Ir al contenido principal

El sábado, aprovechando la soledad y la lluvia bogotana, me fui para la Feria de Gastronomía, que había logrado en versiones anteriores captar mi atención de una forma muy grata. Este año fue la excepción. Pocos pabellones, poco espectáculo y creanlo....poca comida. me sentía en la version pequeña de la feria del hogar, y el pabellon de Colombia...que verguenza, una plazoleta de comidas de cualquier centro comercial lo hubiera superado de lejos. José Ramón Castillo, reconocido chocolatero mexicano, salvó el día con su chocolate, pero por poco... Extraño las Ferias con Colombianos reconocidos, como los Rausch o Leo, pero como que estaban ocupados en Cartagena. Otra cosa para tener en cuenta organizadores: En un país como Colombia, donde el pan y el circo son el alimento de la felicidad del pueblo, el reinado acaparó toda la atención del fin de semana.


Nota: las imágenes y vídeos adjuntos son tomados de otras páginas, esto mientras arreglo mi cámara. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi playlist Grunge.

@larolamusic me invitó hoy a hacer un playlist de lo que yo quisiera. Yo escogí el grunge porque me recuerda muchas cosas y me gusta demasiado. Aquí el playlist completo. Si quieren agregar canciones o comentar, bienvenidos. Mi Playlist Curioso, pero si, voy a hacer un playlist con Grunge y no voy a inclu í r a Nirvana. Pienso que hubo bandas que hicieron mucho m á s y fueron menos reconocidas … Me pongo la camisa le ñ adora y el jean roto para empezar. 1. Alice in Chains – No excuses. De una de las bandas bandera del grunge. Tambi é n de Seattle, la “cuna” de este g é nero. Su cantante, Layne Staley le imprimi ó una marca depresiva y algo “junkie”. http://www.youtube.com/watch?v=Ug4LHhSEO0I 2. Plush- Stone Temple Pilots. Una de las canciones m á s famosas de la banda, mostrando el grunge en todo su esplendor: letras enredadas, con multiples sentidos, con un toque de locura … . http://www.youtube.com/watch?v=Q5w0ierGzTM&feature=bf_next&list=PLF776283E...

¿Reactivamos?

Resulta que en el posgrado me pidieron hacer un blog. Ese blog si es serio, obviamente, pero me obligó a brir de nuevo Blogger y encontrarme que no escribo hace 5 años...  ¿Lo reactivamos?  me hace pensar la falta de tiempo y a veces la falta de ganas, pero, ¿saben que? ¡le sacaremos! Ganas y tiempo, esto es justo y necesario en este momento de mi vida.