El 5 de mayo de este año adquirí un computador SAMSUNG portatil mini referencia N100 en un establecimiento del centro comercial Unilago, en un sitio llamado STORE PC & SERVICE (local 1-154) (que es un establecimiento supuestamente autorizado por samsung para vender sus productos).
Desde agosto he venido teniendo inconvenientes con el computador, entonces decidí llevarlo por garantía al almacen, donde me dijeron que el problema era de software, me lo devolvieron. a los 3 días. Este funcionó varios días más y se volvió a dañar. lo llevé nuevamente al almacen donde me dijeron que lo iban a llevar a servicio tecnico de SAMSUNG para hacer válida la garantía. despues de 15 días donde insistí mucho para que me dieran razón del computador, me dicen que en este servicio tecnico les dicen que no me van a arreglar el computador por garantía porque los tornillos estaban "rodados", esto era señal de que habían abierto la máquina, cosa que NUNCA hice, ya que no cuento con los conocimientos necesarios para arreglar un computador. Les dije que necesitaba mi equipo y que yo lo llevaba directamente, ellos me dicen que no, que ya está listo, que el administrador del almacen había conseguido que le cambiaran el disco duro y que podía pasar por él. Al llegar, me entregaron un recibo de un centro de servicios SAMSUNG llamado "smart Service" donde llevaban el equipo, solo decía que los tornillos estaban abiertos y no especificaban si lo habían arreglado o no. Me entregaron el equipo funcionando. Yo no dije nada porque lo que necesitaba era mi equipo y ya. En todos estos ires y venires les entregué en algún momento la factura de compra y ellos no me la devolvieron.
Ahora, una semana después de entregado el equipo, vuelve a fallar. Llamo al almacen para pedir una copia de la factura para llevar el computador a SAMSUNG yo directamente, y el administrador me dice " NO LO LLEVE PORQUE RECUERDE LO QUE DIJERON DE LOS TORNILLOS" "YO POR SEGURIDAD LE CAMBIÉ LOS TORNILLOS" "NO LE VAN A VALER LA GARANTÍA" "TRAIGALO Y YO SE LO ARREGLO".
La verdad me siento estafada por un almacen que dice representar a Samsung y quiero saber que tengo que hacer para que me den un equipo nuevo y no perder mi plata. yo sospecho que el equipo es remanufacturado, pero la verdad no se, son tantas las evasivas y los enredos que me han dado de este almacen, que me hacen sentir vulnerada y estafada.
NOTICIA EN DESARROLLO...
Comentarios
Publicar un comentario