Ir al contenido principal

UNA NUEVA OPORTUNIDAD


Antes de empezar, por favor lean esto

Dicen que la vida se compone de segundas oportunidades y en verdad que en el tema del amor, muchas de las veces es bueno dar una segunda oportunidad o recibirla de quien nos ama, pero ¿en verdad es bueno esto de la segunda oportunidad?, aún cuando hay muchas personas que frontalmente dicen no creer en las segundas oportunidades o en las continuaciones acá te diremos como puedes mejorar tu relación si estas en este caso.

  • El pasado quedo atrás.- Esta premisa es importante que ambas partes sepan aceptar y tomarla en cuenta, es decir cualquiera que haya sido el motivo que los separo la primera vez, ese tema debe ser superado y no volver a toparse ni como conversación, mucho menos como arma para herir al otro en una discusión, queda el aprendizaje y la enseñanza es suficiente.
  • Retomamos la relación.- Intenta mantenerte alejado de este pensamiento, una segunda oportunidad no es tomar las cosas donde se quedaron hace unos meses y continuar como si nada hubiese pasado, en esta nueva oportunidad deben darse el tiempo de reconocerse, enamorarse y aceptarse, recuerda que ya hay un antecedente y eso marca diferencias con cualquier otra relación que hubieras empezado con otra persona.
  • Trabaja en los cambios.- Cuando se da una segunda oportunidad es necesario que ambas partes trabajen sobre los cambios que en sus vidas se están obrando, es decir la persona que recibe la segunda oportunidad debe esta ocasión mostrarse como en verdad es y sin orgullo, pretensiones o posturas soberbias esperando que el otro lado lo acepte todo lo que ahora viene. Lo importante es demostrar que si hay algo sobre lo que se debe trabajar se está poniendo el esfuerzo en ello, para mejorar como persona y así mejorar la relación.

Es importante que se reconozca que quien da una segunda oportunidad es solo quien cumple con dos requisitos básicos, amor y madurez para aceptar, si has recibido una segunda oportunidad reconoce esas características en tu pareja y díselo, es importante que el otro lado sepa que tu valoras el hecho de estar de vuelta.




Esto es lo que me pasó con el fútbol. Así que bienvenida la nueva oportunidad. :D


Comentarios

  1. Yo creo, desde mi primera visita que este blog como dirían en España mola o en otras palabras es la polla y lo digo con sobradas razones:

    El blog mola por muchas razones, porque la autora escucha al lector complaciendo incluso las peticiones mas odiosas y "fantasmonas" con una rapidez asombrosa que da cuenta ademas de su no poca inspiración a la hora de golpear un teclado y eso mola.

    Mola a pesar del box "tu pareja te ama?" que estoy viendo en este momento, mola porque se lee rápido, no como el mío que es como la bandeja paisa de los blogs (malsano y de dificil ingesta)

    Mola porque juega con los cliches de la superación personal y toda la industria literaria gringa (esto lo noto yo, no sé si haya sido la intención de la autora)y los amolda a lo que le viene a la mente decir.

    Mola porque el contador es bonito y mola porque hace honor a su epígrafe "lo que se me ocurra diariamente" salu2 y reitero


    #EnvidiaMalaYRastrera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi playlist Grunge.

@larolamusic me invitó hoy a hacer un playlist de lo que yo quisiera. Yo escogí el grunge porque me recuerda muchas cosas y me gusta demasiado. Aquí el playlist completo. Si quieren agregar canciones o comentar, bienvenidos. Mi Playlist Curioso, pero si, voy a hacer un playlist con Grunge y no voy a inclu í r a Nirvana. Pienso que hubo bandas que hicieron mucho m á s y fueron menos reconocidas … Me pongo la camisa le ñ adora y el jean roto para empezar. 1. Alice in Chains – No excuses. De una de las bandas bandera del grunge. Tambi é n de Seattle, la “cuna” de este g é nero. Su cantante, Layne Staley le imprimi ó una marca depresiva y algo “junkie”. http://www.youtube.com/watch?v=Ug4LHhSEO0I 2. Plush- Stone Temple Pilots. Una de las canciones m á s famosas de la banda, mostrando el grunge en todo su esplendor: letras enredadas, con multiples sentidos, con un toque de locura … . http://www.youtube.com/watch?v=Q5w0ierGzTM&feature=bf_next&list=PLF776283E

Y sobreviví al Campus Party.

¿Que está en donde? uy no muy ñoña usted.... Esa era la introducción de todas las llamadas que recibí esta semana. Asistí al Campus Party por pura casualidad y porque me regalaron la acreditación.(regalado hasta un puño dicen por ahi...) Yo pensaba pasar por ahi, ver como era la cosa y retirarme decentemente, reconociendo que yo no era tan geek. Pero debo confesarles que esta fue la mejor de mis semanas en este año, la arena me recibió, me acogió y me secuestró por muchos días. Aprendí mucho, y eso que no estuve juiciosa en las conferencias. Aprendí cosas que así suenen a cliché tonto, son cosas que no se olvidan, y no, no me estoy refiriendo a la direccion IP del DC++ o como se juega urban terror. Lo valioso de esta experiencia fue la interacción, asi suene ilógico. Las personas que no están familiarizadas con la idea del campus dicen "manada de ñoños que ni entre ellos se hablarán por andar pegados de esos aparatos", incluso los radicales opositores del post modernismo dic

Los 10 mandamientos del hincha según Twitter

Este es, según los entendidos del Twitter, el manual del hincha. Aclaro que aplica para cualquier equipo .  Este post  es para esas personas que creen que seguir a un equipo de fútbol (o cualquier deporte) se debe convertir en un exceso que lleve a la violencia en cada palabra, comentario o acción. 1.        Nunca siga a nadie de otro equipo, no le hable ni lo salude, así sea parte importante de su familia, así sea su mamá. 2.       Llame a otros hinchas de equipos rivales por el apodo despectivo de su preferencia, entre más grosero y soez, mucho mejor. 3.      Ni se le ocurra decir que ve partidos de equipos rivales. 4.       No tenga amigos de otros equipos, apenas descubra que esta persona que usted quiere tanto es de otro equipo, mándela a la mierda. 5.       Dígale al rival de patio (ciudad, pueblo, etc) que su equipo es el papá y que ellos serán eternos hijos. Oféndalos, restregándoles la historia de su equipo. 6.      Diga que no hay perdón ni olvido contra los o